Erasmus+
“DESCUBRE, APRENDE, TRANSFORMA: TRAVESÍA EDUCATIVA HACIA LA INCLUSIÓN Y CALIDAD”

Erasmus+ es un programa de la Unión Europea que busca promover la educación, la formación, la juventud y el deporte en toda Europa. Surgido en 1987, Erasmus+ ha sido una herramienta clave para fomentar la movilidad de estudiantes, profesores, profesionales y jóvenes en general, permitiéndoles vivir experiencias en diferentes países y enriqueciéndolos tanto a nivel académico como personal.

El proyecto KA122-SCH, llamado así por tratarse de un proyecto de corta duración de una organización no acreditada y en el ámbito de la educación escolar; permite distintas actividades de movilidad de alumnado y personal dentro de la Acción clave 1 del programa Erasmus+ 2021-2027.

Nuestro centro ha solicitado este tipo de proyecto para una estancia de formación del personal del centro, en la movilidad denominada aprendizaje por observación (JOB SHADOWING). Es decir, un aprendizaje basado en la observación de las prácticas docentes de otros países europeos, con la finalidad de aprender nuevos enfoques metodológicos para conseguir una mayor calidad en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje.


Inicio